Tendencias

Zonas de compras en Barcelona

Bcn1

Barcelona es una de las ciudades más lindas de España. Sin duda preferida por el turismo, ofrece una gran cantidad de actividades culturales o simplemente seduce tomar una excursión por tierra, por barco, por helicóptero y hasta en globo. Cuando visitamos una ciudad que no conocemos, buscamos aquí y allá cuáles son sus mejores atractivos, si hay espectáculos que se pueda aprovechar a presenciar, dónde está su mejor gastronomía…. pero, para nosotros/as , los que tenemos debilidad (en el buen sentido) por el arte de comprar… lo primero que queremos saber es dónde poder realizar las mejores compras. Así pues… os tengo buenas noticias: las compras en Barcelona son uno de los atractivos más fuertes, ya que tiene una amplia variedad de negocios dispuestos en zonas muy características, que son una tentación ineludible para los fanáticos de las compras.

La Rambla de Cataluña tiene comercios muy variados. Sólo salir a ver sus escaparates vale la pena. Mi recomendación especial: las zapaterías. Por supuesto que hay casas de alta costura importantes, muy buenas marcas, etc. El Paseo de Gracia es una zona muy exclusiva, de gran nivel, donde podemos encontrar lo último en tendencias. Las joyerías son realmente espectaculares, aunque los precios son acordes con ese gran nivel -y por lo tanto-, elevadísimos.

La Rambla, orientada francamente al turista, ofrece todo tipo de artesanías y recuerdos de la ciudad. Los puestos de flores y alimentación valen la pena.

La Diagonal es la zona dedicada el diseño de interiores. Si estás por remodelar tu casa, mudarte, casarte, etc, no puedes dejar de visitar estos escaparates. Te aseguro que encontrarás cantidad de ideas impactantes. Todo tipo de artículos para el hogar están aquí. La elegancia es la palabra que define estos comercios.

Fuente: bncstyle.es | Imagen: bcnstyle.es

  • Nuria

    Hay un nuevo centro comercial en Plaza España.Además de las tiendas o marcas a las que estamos acostumbrados vale la pena visitarlo por su mirador en la parte de arriba y por una tienda de delicatesses en la planta -1 .Se llama MACARONS Enric Rosich Buenísimos preciosos ideal para regalar.Algo totalmente diferente y auténtico.