Tendencias

Zen y Fuka, una marca con estilo Japonés

Zen y Fuka es una marca que ha cobrado importante notoriedad en los últimos tiempos, y se perfila para convertirse en una de las marcas más populares del 2009.

Se trata de una marca que produce gran número de prendas de vestir destinadas específicamente a los que buscan algo diferente, con diseños complejos y lo más importante; de alta calidad de fabricación. Su última colección que presentó ha sido inspirada en el estilo oriental, combinando la antigua cultura japonesa y sus costumbres más modernas.

Si bien es verdad que Zen y Fuka es una de las marcas pioneras en combinar el legado samurai con prendas urbanas, no son precisamente los primeros en tratar de captar la esencia de la cultura japonesa en prendas urbanas. Ya Wu Tang Clan había encarado un proyecto donde jugaba a combinar las artes marciales orientales con elementos de hip hop moderno.

Zen y Fuka ahora le otorga un nuevo y refrescante enfoque a esta idea, y verdaderamente las prendas tienen diseños innovadores y elaborados, que merecen la pena ser vistos.