Tendencias

Zara Trafaluc primavera verano

Zara Store Logo

No vamos a confundirnos. Ya vimos lo primero que nos ha querido mostrar Zara para la siguiente temporada, donde todo era simplicidad. Pocos colores, mucho blanco y negro, tonos pastel, todo simple. Lo mismo ocurría con los diseños y cortes. Por supuesto que respetando las transparencias que son un must have para esta temporada, pero la idea es dar una imagen muy despojada y minimalista. Pero eso es para Zara normal, por decirlo de alguna forma. Cuando hablamos de zara Trafaluc hablamos de la línea dirigida a las más jóvenes.

Pues en este caso el criterio es el opuesto, nada de minimalismo o simplicidad, especialmente cuando hablamos de colores y estampados. No es que los colores sean fuertes, es que son muchos. Cada prenda tiene muchos colores y os cuento que no todos combinan entres si. Estos colores los vemos en flores de todos los tamaños.

La propuesta es combinar esas prendas coloridas y muy floridas, con… más colores y más flores, que tampoco combinan entre si ni con los de la otra prenda. El resulta es como raro. Pero obvio, cuando se trata de una mujer joven casi todo esta permitido. Eso no quiere decir que siempre quede bien. Es una imagen algo agobiante y casi cansadora, pero si la sabemos usar,  es divertida, el punto es adecuar cuanto nos vamos a animar a mezclar, ya que combinar es mucho.

En lo personal no combinaría dos estampados de flores de diferentes colores. Si usaría una de esas prendas, muy colorida y con colores especiales, pero con otra prenda blanca o negra. Será como necesario un asesor de imagen para combinar toda la propuesta.