Tendencias

Zara otoño invierno

Si bien no se aguanta más el calor, no tengo nada de ganas de que llegue el otoño. El verano debería ser un par de meses más largo… al menos para mi gusto. Pero es un hecho que las tiendas comienzan a mostrar cada vez con menos timidez que es lo que nos proponen para la siguiente temporada. No son colecciones completas, son avances, pero nos van dando alguna idea.

Tal como los vimos en Topshop, Zara apuesta también a los colores flúo para el otoño, algo realmente fuera de lo común. Pero si de colores se trata, los metalizados vienen con todo. Me gustan. Lo que no me gusta tanto son los diseños tipo serpiente, eso me impresiona un poco, pero se viene también.

Otra tendencia que se queda hasta los primeros fríos, son las rayas de varios colores, tipo Prada. Solo para muy delgadas, obviamente.

Lo que me parece muy interesante es ese aire japonés, que quedará hasta el otoño. Esos quimonos tan prácticos, tienen sus versiones un poco más abrigadas, llenas de flores, pero igual de cómodas que las versiones más veraniegas.

Imagen: modaotonoinvierno.com