BellezaComplementos

Escoge los zapatos según tu estilo y figura

Female legs in fashion shoes

Todas tenemos un estilo, un peinado que le sienta mejor a nuestro rostro, un color que  nos hace resplandecer y, por supuesto, un par de zapatos que parecen diseñados para nuestros pies.

Si todavía no has descubierto cuál es el tuyo, te dejamos a continuación algunos consejos para que lo encuentres:

Piernas gruesas: para que tus piernas se vean más estilizadas lo mejor son las botas bajas o las sandalias con el frente abierto, y sin dudas el tacón alto, aunque sin exagerar. Cuando escojas tus zapatos de tacón fíjate que se trate de uno intermedio, ni demasiado grueso ni muy fino.

Piernas muy delgadas: para ti estarán prohibidos los tacones altos ya que estos estilizaran aún más tus piernas acentuando esa delgadez.

Baja estatura: lo ideal son los tacones altos pero sin exageraciones ya que debes mantener las proporciones de tu cuerpo, unos 5 cm son los ideales. No uses ni correas ni cintas ya que acortan tus piernas. Otros recomendados son los zapatos de punta.

Pies grandes: prohibidos los zapatos de punta.

Pies pequeños: usa zapatos de punta, pero nunca tacones cuadrados o gruesos.

Caderas pequeñas: escoge zapatos con detalles en los laterales: hebillas, tachuelas, lazos; también te recomendamos las botas gruesas.

Caderas anchas: elige tacones altos y finos.

Sigue nuestros consejos y luego dinos si notas un cambio favorable en tu figura. Y si conoces algún otro consejo respecto de los zapatos no dudes en compartirlo con nosotros a través de los comentarios. ;)

  • Camila

    gracias por los consejos…..
    sirven mucho
    att:laura