Complementos

Zapatos para un vestido morado

Full length shot of a beautiful girl wearing a purple dress layi

A muchas mujeres nos encanta el color lila o morado, pero da la casualidad de que es una tonalidad difícil de combinar con la ropa. ¿Te acabas de comprar un vestido morado? Pues te damos unos consejos para que lo combines con unos buenos zapatos y vayas espectacular tanto en el día a día como si tienes que asistir a una fiesta.

La elección del calzado con el que combinar un vestido puede suponer que tu atuendo triunfe. Una idea para elegir zapatos es coger unos que sean del mismo tono que el vestido. Con esos seguro que no fallarás. Eso sí, la nota diferente tendrás que aportarla en la elección del bolso, que si es negro o de color nude el éxito está garantizado.

Si eres una mujer atrevida, tal vez no te guste calzar unos zapatos del mismo color que el vestido. Pues bien, vamos a buscar otra alternativa. Las zapatos nude de cuero o de piel también combinan muy bien con los vestidos morados. Los complementos de este color hacen que resalte cada vez más el vestido. Tu atuendo deslumbrará. ¿Objetivo conseguido, no?

El color dorado es excelente para los accesorios de un atuendo de color morado. Es importante que se escoja muy bien el tono de morado y que no sean demasiado brillantes ni estén adornados en exceso.

Pero quizá no te atraiga mucho el dorado, pues bien, existe a opción de adquirir unos zapatos plateados. Éstos quedarán muy bien con un vestido de color berenjena. Igual que en la elección de los zapatos de color dorado, tendrás que buscar una gama de color plateado que no sea demasiado brillante ni mate la combinación con el color berenjena o, de lo contrario, no podría quedar bien el atuendo y habrás fallado en la elección del look.