Complementos

Zapatos para Nochebuena

Christmas Eve dinner for the whole family

Seguro que ya  estás preparando para la cena de nochebuena: la ropa, accesorios, maquillaje y peinado. Pero seguro que algo te hace falta todavía y son los zapatos, que sin estos tu look no estará completo, por lo que si ya tienes claro lo que te vas a poner esa noche, comprar zapatos de mujer será lo más sencillo que tendrás que hacer.

Los zapatos destapados tipo sandalias de fiestas no son sólo para el verano, en Navidad puedes optar por este tipo de modelo y combinarlo con una falda o vestido largo, recuerda que debes hacerte la pedicura para que luzcas más hermosa con tus sandalias de fiesta.

Mucha gente apuesta por los zapatos cerrados ya que son más clásicos y elegantes. Si optas por estos puedes elegir entre los estampados, con lazos, hebillas, con plataforma, con tacón de aguja o tachuelas. Pero si quieres ser más funcional y combatir el frío, elige botines y botas hasta los tobillos, y es un estilo que funciona muy bien con pantalones.

En cuanto a los colores, los negros y blancos son los favoritos, aunque si te gusta arriesgar puedes escoger algún tono fuerte que se vea bien con tu outfit navideño. Para las que no queráis los tacones, lo mejor son los zapatos planos que están de moda  y van bien con los pantalones pitillo.

Depositphotos_3042914_m-440x293

Si no tienes tiempo de ir de tienda en tienda, puedes elegir entre el catálogo de  zapatos de fiesta en oferta en Menbur, también tienen bolsos, accesorios y una zona outlet para que encuentre artículos a un precio reducido.

Menbur también dispone de tiendas físicas en varias ciudades de España como Madrid, Córdoba, Sevilla, Valencia, La Coruña, Huelva, Málaga, Murcia y Granada. Por lo que puedes pasar por una de ellas y personalmente mirar los zapatos que tienen en oferta.

  • Pingback: Cenas Navideñas en hoteles de lujo » Blog Lujo

  • Pingback: Cómo hacer bien una maleta