Complementos

Zapatos para la noche…donde y que comprar

Crocs, un zapato para cada ocasión

No hay forma, modo o manera de estar bien vestida sin estar bien calzada. Por supuesto que eso requiere una cierta inversión y si es calzado para una fiesta o para la noche, ni hablar. Sin embargo, tenemos muchas tiendas con precios muy buenos que nos permiten calzarnos por muy pocos euros, con zapatos realmente lindos. Veamos un poco.

Como siempre, Zara tiene varias opciones. Me encantan unos peep toe, en color nude (es clave tener al menos un par en este color), plataforma y unos fabulosos taconazos irregulares. Algo bien formal y de tendencia son los salones con puntera irizada, también con tacos importantes, en un tono rosa pálido espectacular. Para las más atrevidas, unas sandalias nude con brillos en los tacones.

En Blanco me quedo con unas sandalias lavanda con la puntera dorada. No tengo claro si son sandalias o salones, ya que son descubiertos en su parte posterior, pero son divinos. Otra opción excelente son los salones o sandalias en block color. El punto es usar con un vestido en uno de esos tonos.

En Asos tienen unas sandalias con los tacones y plataforma en color nude, pero el resto en un estampado de pequeñas flores en un lavanda subido y además, unas flores en uno de los lados. Para las más seguras, obvio  y que tengan claras las combinaciones. Si es una fiesta en la que queremos destacar con unos zapatos geniales, hay unos nude con brillos, tacones de vértigo y pequeña plataforma.

Cuestión de salir y comprar, porque los precios son de verdad buenos.