ComplementosTendencias

Zapatos italianos en Barcelona: Cherry Heel

Female footwear

Cuando fui a conocer esta impresionante tienda, solo podía pensar en la tristemente célebra Idemalda Marcos y su interminables colección de zapatos, o los personajes de Sex and the City y su encanto y enamoramiento eterno con Jimmy Choo o similares. Es que en esto del calzado hay fanáticas que superan todo lo imaginable en materia de gastos.

El lugar ya nos atrapa y predispone antes de entrar. En un muy interesante edificio de Eixample Dret es que se encuentra Cherry Heel. La calidez que brinda el ladrillo desnudo, las bóvedas y arcos se superan a si mismo con una decoración sumamente sobria pero elegante.

El siguiente punto fuerte es la atención. Un problema que tenemos con mucha frecuencia en España es que en  locales de alta gama la atención extrañamente es mala. El personal pocas veces está a al altura  y cree que un trato soberbio es un trato de lujo. Es exactamente lo contrario, pero un día se entenderá. Igualmente, aquí el trato es espectacular, cálido y experto.

Son muchas las marcas que podemos recomendar. En especial amo los zapatos italianos Casadei. Es uno de esos lujos que uno se puede permitir cada tanto  y el resultado es un calzado que dura mucho y es hermoso. Si vais con vuestro chico, Alberto Guardiani es una marca que vale mucho la pena. Claro que tiene línea femenina también, pero en este caso me gusta mucho más el trabajo que hace para ellos.

Es un lugar que hay que ver, aunque no lo permita nuestra economía. Claro que no todos son carísimos, os recomiendo ver y pensar si podéis. Yo… más que pensando.

  • Ines

    Desaconsejo esta tienda. Pésimo servicio al cliente quise cambiar mis zapatos ya que no me duraron ni un mes pero no tenían talla, me sacaban otros modelos y me presionaban a probármelos. Vi como una clienta se quito los calcetines de media que le habían dejado para probarse unos zapatos y la dependienta los volvía a guardar sin lavar. Se presento un obrero a reclamar dinero de hacia un año que no le pagaban y la dueña no salio del despacho ya que me atendió y se escondió dentro.
    MALA CALIDAD. NADA RECOMENDABLE.