Tendencias

Zapatos de colores para esta Navidad

female legs in red shoes

Si te encanta ir a la moda, seguro que ya has empezado a visitar las diversas tiendas de tu localidad en busca de las últimas tendencias. En ese caso, un dato importante a tener en cuenta es que, durante este invierno, se van a llevar los zapatos de colores, especialmente los tonos bloc, que ya se pusieron de moda durante el verano pasado y que vuelven con más fuerza.

Y es que estas tonalidades son perfectas para darle algo de color a un atuendo oscuro, por lo que, si vas a optar por lucir prendas de color negro o te has comprado un espectacular vestido oscuro para estar guapísima durante la Nochevieja, no dudes en combinar estas prendas con un calzado a todo color que le dé un toque de lo más alegre a tu look.

En este sentido, puedes decantarte por unos tacones de vértigo en color rojo, dorado o azul, entre otras tonalidades que combinarán a la perfección con los looks oscuros propios del invierno.

No obstante, si no eres una gran amante de los tacones, siempre puedes elegir unas bailarinas o zapatos con cuña que te resulten mucho más cómodos y llevaderos e ideales para lucir de día, ya que estos colores también son perfectos para los looks más informales.

Así que, si eres una chica atrevida y te gusta destacar o, simplemente, te encanta la moda y deseas darle un aire original y alegre a tu aspecto, no olvides incluir uno o varios pares de zapatos de este tipo entre tu colección de invierno.