Relaciones

Yourcles, una forma divertida de encontrar pareja

Hands in form of heart

Encontrar pareja no siempre es fácil, y menos aún para las mujeres algo tímidas a las que les cuesta interactuar con otros hombres cuando van a una discoteca, a un bar o a cualquier otro lugar en el que es posible conocer gente.

Sin embargo, el auge de Internet ha hecho posible que, a día de hoy, podamos ligar, encontrar pareja y conocer al hombre de nuestra vida a través de la Red.

No obstante, hoy no quiero hablarte de los típicos portales de citas sosos y aburridos que todas conocemos, sino de una forma diferente y, sobre todo,  divertida de encontrar pareja por Internet.

Se trata de Yourcles, un nuevo servicio de citas donde las personas tienen la oportunidad de conocerse de un modo muy especial.

Y es que esta plataforma ha sido creada para que encontrar pareja sea más sencillo que nunca y pueda conseguirse a través un curioso juego de lo más entretenido y ameno.

¿Cómo funciona Yourcles?

En la vida real, suele ser el hombre quien intenta seducir a la mujer que le gusta y la chica la que elige al varón que más le agrada. Pues bien, con Yourcles este proceso pasa de la realidad a la pantalla del ordenador gracias a un juego en el que aparece un círculo en cuyo centro se sitúa a la mujer.

A su alrededor, se encuentran una serie de hombres elegidos por ella misma que llevarán a cabo diversas actividades para que la chica tenga la oportunidad de descartar, prueba tras prueba, a los varones que no se adaptan a sus gustos, así como elegir a los que más le han gustado. Una forma muy divertida de encontrar pareja, ¿no te parece?

Además, mientras la mujer tiene a varios hombres en su círculo, el chico puede estar presente en varios círculos a la vez, lo que convierte la tarea de encontrar pareja en una labor de lo más sencilla y divertida tanto para ellas como para ellos.

Y es que, con la aparición de Internet y de portales como Yourcles, cada vez es más sencillo dar con nuestra media naranja, encontrar el amor y comenzar una relación sentimental muy duradera.