Salud

Yogurt y miel para las alergias

Las alergias son un mal que azotan a cientos de personas, las hay de diversos tipos y formas; desde las alergias a sustancias químicas, como podría ser un coméstico, hasta alergias a determinados alimentos, por ejemplo el chocolate o las fresas. Lo cierto es que la gran mayoría se exteriorizan con un molesto y antiestético sarpullido en la piel.

Este enrojecimiento de la piel, producto de la alergia que nos aqueja, es muy difícil de sobrellevar ya que por lo general viene acompañado de ardores, picazón o una sensación de fuego interno. Nunca te rasques o te pases productos de origen desconocido, mucho menos te automediques, ya que esto puede provocarte males mayores.

Hoy te compartiré una receta casera para enfrentar las consecuencias de la alergia en tu piel. Esta receta está enfocada a aliviar los malestares típicos de estas manifestaciones.

Ingredientes:

– 4 cucharadas de yogur natural

– 1 cucharada de miel

Procedimiento:

– Mezclar bien el yogur con la miel, en esa proporción si desea multiplicarse la cantidad.

– Aplicar sobre la zona que ha sido afectada por la alergia.

– Dejar secar y lavar con agua tibia.

Prueba con este método absolutamente natural y verás como tu piel se alivia del malestar y también se mejora sustancialmente gracias a los ingredientes naturales de esta crema.