Belleza

Yogalosophy, el truco de Jennifer Aniston para tener un cuerpo diez

arrives at the "Wanderlust" World Premiere

La actriz Jennifer Aniston puede presumir, a sus 44 años, de poseer un cuerpo de infarto que muchas jovencitas de 20 desearían tener. ¿Cómo lo consigue?

Para empezar, con mucho esfuerzo y sacrifico, ya que son muy pocas las celebrities que pueden permitirse el lujo de picar entre horas, incluir frituras y grasas saturadas en su dieta o no practicar deporte con regularidad.

Y de deporte es precisamente de lo que voy a hablarte en esta ocasión, concretamente de los ejercicios que Jennifer Aniston, una de las mujeres más sexys de todos los tiempos, realiza a diario para mantenerse en forma y lucir ese físico plagado de belleza que tantas envidiamos.

El secreto de la actriz recibe el nombre de Yogalosophy, una disciplina que aboga por el culto al cuerpo y que tiene un gran éxito entre los famosos y famosas de Hollywood.

Pero, ¿qué es en realidad el Yogalosophy? Pues una técnica que combina el yoga más tradicional con diversos ejercicios cardiovasculares que permiten que el cuerpo elimine grasas y que los músculos se tonifiquen al máximo.

Es así como el Yogalosophy, uno de los deportes favoritos de Jennifer Aniston, combina los beneficios del cardio con las bondades de la meditación y, cómo no, de una dieta sana y equilibrada.

Otras fans de esta forma de entender el deporte que no todas nos podemos permitir debido al elevado precio de las sesiones de Yogalosophy son las actrices Helen Hunt, Brooke Shields o Kate Beckinsale, entre otras muchas celebridades a las que les encanta estar estupendas, presumir de tipazo y cuidar su salud a través de ejercicios que combinan el cardio con la meditación, aunque, de todas ellas, Jennifer Aniston es, según ha admitido, la fan más acérrima de esta novedosa práctica que le permite presumir de un cuerpo diez allí donde va.