Salud

Yoga Creativo, una nueva tendencia a seguir

Sin título

Cuando no mi amiga Lola con sus tendencias relajantes, sus meditaciones y todo lo que tenga que ver con algún arte milenario. La cosa es que casi me arrastró a conocer Yoga Creativo. Os cuento que fui de muy mala gana, ya que suponía que el yoga es lo más lejano a mi posible.

Eso de los movimientos lentos y la respiración controlada, por más que suene a herejía, lejos de relajarme me desconcentra. Pero me he encontrado con algo totalmente diferente.

Existen nuevas variantes, que no son como pensaba. Solo os digo dos que me han atrapado. Una es el Aero Yoga, que se hace en una especie de columpio y además de relajar, tonifica… y es divertido. Lo otro me asustó un poco, pero es genial  y es el Fakir Yoga, donde se usan unas esterillas de acupresión.

Ofrecen varios tipos de técnicas más, por lo que me he anotado. Os cuento en un tiempo los resultados, pero vale mucho la pena.

Imagen: fakiryoga.com

  • etiKetabilbao

    Yo voy a yoga desde el verano pasado y poco a poco aprendo a relajarme! y a cuidar mi espalda!! me encanta! Hemos empezado a desarollar una gama de accesorios ecologicos para yoga en la tienda de lo enganchada que estoy!

  • http://rebelfashionaddict.blogspot.com/ Rebel

    Yo intenté el año pasado hacer yoga, y duré tres meses… jejeje. la verdad es que parece mucho más fácil de lo que es en realidad…