Tendencias

Yerse ha llegado a Madrid

Depositphotos_3554179_m

En realidad esta son varias noticias en una sola. Primero lo de la apertura de una tienda, que siempre es una excelente noticia. Hace un tiempo hablábamos justamente de eso, la cantidad de tiendas que cierran.

Obviamente la crisis es demasiado seria, no todo el mundo dispone del capital como para darle el tiempo que requiere un emprendimiento nuevo… son muchas las causas, pero son demasiadas las tiendas que ya no están.

Pero también nos tenemos que alegrar por las nuevas. En este caso nueva, nueva no es, ya que Yerse es una marca catalana que viene triunfando en Barcelona desde hace mucho tiempo. En Madrid podíamos encontrar algo de ellos en El Corte Inglés, pero no como tienda propia. Lo segundo tiene que ver con la localización. Está en Salamanca, que desde el domingo pasado tiene una importante novedad  y es que todas las tiendas abren los domingos. Honestamente no se porque tardaron tanto en hacerlo, pero lo bueno es que ya es un hecho.

El local de Yerse es enorme. En 200 metros podemos disfrutar de sus prendas, muy urbanas, con una excelente elección de colores y una combinación de texturas en materiales muy diversos que consigue un efecto impactante.

Os propongo para este domingo un calzado bien cómodo  y salir de tiendas, aunque más no sea a ver los escaparates por Salamanca. Luego se puede ir a comer algo en la zona  y seguir el recorrido entre amigas y cotilleos. Eso si, una de las paradas tiene que ser en Yerse. Ya me lo vais a agradecer.