Salud

¡Ya llegó la revolucionaria ortodoncia invisible!

dental braces

¡Los brackets invisibles están más de moda que nunca! Ya es habitual ver a los famosos y a las famosas con ellos puestos, Tom Cruise, el cantante Luís Miguel o Justin Bieber, fueron solo los primeros que se unieron a dicha tendencia, en cuanto a ellas también han decidido sumarse  a los últimos avances de la ortodoncia, Cameron Díaz, Elsa Pataki, Olvido Alaska o la mismísima Leticia Ortiz, por citar solo algunas de las estrellas que ya se han dejado ver y fotografiar con sus brackets invisibles puestos.

El revolucionario tratamiento consiste en la rectificación de la estructura dental, mediante unos alineadores casi imperceptibles construidos a medida, que nos dejarán una sonrisa perfecta y correctamente alineada, en un plazo que normalmente no suele superar los doce meses de tratamiento. Con ellos conseguiremos resolver y corregir gran parte de los defectos más habituales que solemos sufrir en nuestra estructura dental,ya sean los apiñamientos, las separaciones entre las piezas, los diferentes defectos de mordida, las protrusiones, etc., de un modo rápido, preciso y que se encuentra además de plena tendencia y actualidad.

Los brackets invisibles, deben llevarse siempre puestos pero tienen la ventaja que nos los podremos quitar cuando queramos, como por ejemplo a la hora de comer, para lavarnos los dientes o para celebrar una noche en la que tengamos una cita muy especial. ¿Increíble no?

Seguro que la ortodoncia invisible ya se encuentra disponible en tu clínica dental de Madrid o de Barcelona. No dudes en preguntarle a tu dentista al respecto de los brackets invisibles, para que te pueda informar con más exactitud sobre la última revolución dentro del mundo de la ortodoncia.¡Ahora es el mejor momento para sumarse a una moda que de paso nos dejará una sonrisa sana y totalmente natural! Ya existen cientos de videos en youtube donde los usuarios nos cuentan sus distintas experiencias con los brackets invisibles:

¡Son transparentes!¡No se tiñen y no alteran mi sonrisa!¡Me dan un aspecto más jovial! ¡Tras un año de usarlos me ha quedado una sonrisa perfecta! ¡Amo a mis brackets transparentes! Son solo algunas de las reseñas que hacen los usuarios y usuarias que ya han probado dicho método de ortodoncia y que podréis encontrar en internet.

Este método es aplicable en adultos y en adolescentes, no siendo aconsejable su uso para los niños menores de 14 años.