Cotilleos

Xuxa enfadada

Xuxa Enfadada

La famosa artista brasileña se quejó duramente con la prensa de su país ya que un semanario la acusaba de haber llegado a un pacto con el diablo, el cual le asegura éxitos en todos sus proyectos a cambio de pervertir a los niños con sus programas. Además, de por medio se ha establecido una demanda millonaria que amenaza con romper todos los récords conocidos.

El periódico involucrado por la cantante y animadora es el Folha Universal de la ciudad de San Pablo, quien a su vez cita al reverendo brasileño Josué Yrion como el culpable directo de la incriminación que cae sobre Xuxa. Según este, ella habría vendido su alma a lucifer por una cifra cercana a los 100 millones de dólares. Esto provocó una especie de investigación sobre las letras de sus canciones y dichos a la prensa.

Este párroco pertenece a la comunidad de la Iglesia Universal del Reino de Dios, un grupo evangélico de gran penetración en Brasil en los últimos años, que incluso cuenta con un canal propio de televisión y representantes en el congreso, lo que ha enfurecido más a la reconocida artista, quien no dudó en establecer una demanda por daños morales.

La denuncia, que fue realizada ante el sexto juzgado civil de Río de Janeiro, tiene como objetivo un resarcimiento económico cercano al millón y medio de dólares, además de un pedido de disculpas públicas, ya que según ha asegurado Xuxa ella “respeta todas las religiones, que tiene fe y amor a Dios, y dedicó casi toda su vida a hacer el bien”.

Fuente: Infobae      |      Imagen: Público

  • laura

    hola a todos, hay que ver que parece mentira los parrocos estos de la iglesia que despues d todo lo que a hecho ella por el bien del mundo y por todo lo que ha hecho por los niños y la felicidad que nos da a los no tan niños…haya gente y encima religiosa sabiendo como es ella…que quiera aurrinarla cuando la tendrian que tener todos en un altar como santa que es ya…

    Y como siempre ella seguira pudiendo con todo!!!! y no habra nadie que pueda con ella.
    te queremos Xuxa!! no cambies nunca.

  • pamela

    no plis iso muy mal posando desnuda q es eso para mi q es una cojuda y perdonen a los q les molesta ete comentario pero para mi es asi