ComplementosTendencias

Women's Secret primavera-verano 2010

ws-pri-ver-10-01Si algún hombre lee este artículo podría llegar a sentirse desconcertado, y a pesar de no poder desenmarañar jamás la mente masculina, en esta ocasión le daría la razón. Pero, así y todo, es una realidad que solamente nosotras sabemos bien a bien qué diferencia una colección de lencería y ropa íntima de una estación del año a la de la estación opuesta.

Lo cierto es que de estas cuestiones femeninas e incomprensibles para los hombres se han valido también los diseñadores y las grandes firmas, quienes por supuesto presentan año tras año sus nuevas colecciones con los cambios correspondientes: diseño, colores, aplicaciones o detalles.

Tal el caso de la compañía Women’s Secret quien acaba de presentar su colección de ropa interior primavera-verano 2010, en la que se destacan por sobre todas las cosas sus hermosos estampados florales.

Esta marca siempre ha tenido su sello distintivo puesto en la femeneidad y la frescura juvenil, y en esta ocasión no ha dejado de lado esos puntos fuertes que tan bien maneja. Sus grandes propuestas para la próxima temporada estival son la corsetería y lencería sexy y atrevida con un ligero aire romántico y por momentos hasta un toque vintage.

Y tú, ¿ya comenzaste a comprar tu ropa íntima para los días cáidos que se avecinan?

Fuente e imagen: befanaoviedo