Mamás

Women’s Secret lanza una colección para mujeres embarazadas

Pregnant woman

Parece ser que la marca de ropa interior Women’s Secret se ha convertido en una firma que apuesta al máximo por la innovación y las novedades, ya que, además de haber lanzado una nueva colección para novias, ahora también se ha animado a sacar al mercado Maternity, un grupo de prendas especialmente creadas para las mujeres embarazadas y para aquellas féminas que acaban de dar a luz y que todavía se encuentran dentro del periodo de lactancia.

Pero, ¿cuáles son los elementos principales que definen a esta nueva colección? Pues, principalmente, su comodidad, ya que las prendas de Maternity son perfectas para que la mujer pueda sentir un gran confort en todo momento.

Asimismo, estas novedosas prendas que pueden adquirirse en las tiendas Women’s Secret también resultan de lo más femeninas, por lo que, además de sentirse cómodas, las mujeres en periodo de gestación que utilicen esta lencería también podrán verse guapas y muy sensuales.

En cuanto a los sostenes que forman parte de esta nueva colección, es importante destacar que estos están compuestos por copas y forros interiores de algodón, así como por tirantes extraíbles en unos sujetadores que han sido fabricados en tallas grandes con el fin de resultar de lo más cómodos en los momentos en los que el tamaño del pecho aumenta, por lo que las mujeres que los prueben podrán hallar tallas que van desde la 90B hasta la 105C.

Y es que, durante el embarazo y el posterior periodo de lactancia, es recomendable que adaptes tu ropa interior a los cambios que se producen en tu cuerpo con el fin de sentirte a gusto estés donde estés.

  • Alba

    pues me parece perfecto que cada vez haya más casas de moda que piensen en las mujeres embarazadas