Cotilleos

Whitney Houston lanzará nuevo disco

Whitney Houston lanzará nuevo disco

La cantante norteamericana busca dejar atrás en los próximos meses casi una década de problemas personales que han dejado su vida profesional de lado. Lo hará con el lanzamiento de un nuevo CD que apunta a rememorar los mejores momentos de su gran carrera y que está especialmente pensado para sus fanáticos.

Houston lanzará su más reciente obra el próximo día 1 de septiembre, tras más de siete años de inactividad en el plano profesional, debido a las numerosas y controversiales dificultades personales que debió superar en los últimos años, especialmente con las drogas.

Hay que recordar que Whitney Houston ha vendido desde 1985 más de 170 millones de discos, sencillos y vídeos en todo el mundo, lo que la convierte, según el libro Guiness de los Récords, en la mujer que más discos ha vendido en la historia.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la anterior aparición de cara al público había sido en el mes de febrero, en el marco de una celebración anterior a los premios Grammy, llevada a cabo por el productor de música Clive Davis, uno de los hombres que más apoyo su retorno a la industria musical.

Esta es una gran noticia para el mundo de la música, que había perdido en los últimos años la voz de una de las cantantes más carismáticas de la escena musical.

Fuente: 20 Minutos       |        Imagen: Corazón y Rosa 

  • Memorâo ®

    Withney I wish you the best. You will succeed again. You will give us hope and the prove that it is possible to come out from the mud, and to shine as the star you are. Sing to the sky because all creatures of the Universe we want to listen to you.