Cotilleos

Wesley Snipes a prisión por evadir impuestos

Primero fue la moda de los casamientos secretos y ahora parece que la nueva tendencia entre los famosos es pasar una temporada en prisión. Ayer ingresó a la cárcel Lindsay Lohan y el próximo en tomarse unas vacaciones de su libertad es su colega Wesley Snipes.

Pero la condena de Snipes es bastante más pesada que la de Lohan: al moreno le sentenciaron a tres años de prisión por evadir impuestos. Tal parece ser que Snipes no presentó su declaración anual entre 1999 y 2001.

Sucede que desde 1999 Snipes habría tenía ingresos por más de 38 millones de dólares y el fisco no ha visto un céntimo de esas ganancias desde ese entonces. Los abogados de Blade Snipes intentaron reducir la sentencia alegando que tres años les parecía poco razonable, pero no han tenido suerte.

Ahora bien: ¿a Lohan 3 meses (que probablemente no sean más de 3 semanas) por conducir ebria, consumir drogas y burlar su libertad condicional y a Snipes 3 años por evadir impuestos? Con razón dicen que la justicia es ciega. Lo más paradójico de todo: en su última película, “Brooklyn’s finest”, Snipes interpretaba a un ex convicto.

Fuente: poprosa | Imagen: superiorpics