Sex and Life

We-Vibe, el vibrador doble ideal para parejas

We-Vibe, el vibrador doble ideal para parejas

Los juguetes sexuales son cada vez más utilizados por las parejas que desean disfrutar al máximo del sexo experimentando con nuevas sensaciones que les permitan descubrir un universo hasta ahora desconocido.

Y, entre estos utensilios tan deseados por los amantes, destacan los vibradores, unos aparatos ideales para dar y recibir placer tanto en soledad como en compañía de la persona amada.

No obstante, en esta ocasión no te vamos a hablar de los juguetes destinados a los más solitarios, sino de We-Vibe, un novedoso vibrador doble que ha sido presentado en la feria electrónica CES 2013 que se ha celebrado en Las Vegas y que ha supuesto toda una revolución dentro del universo del sexo.

Y es que We-Vibe es el accesorio perfecto para gozar como nunca antes de las relaciones sexuales, ya que, al ser doble,  los dos miembros de la pareja pueden usarlo al mismo tiempo disfrutando de la estimulación del punto G, el clítoris y el pene ¡a la vez!

De este modo, tanto el hombre como la mujer pueden gozar del placer absoluto sin tener que observar a la otra persona mientras se estimula, ya que We-Vibe ha conseguido que proporcionarles placer a los dos componentes de la pareja se convierta en la finalidad principal de este ingenioso aparatito sexual.

Asimismo, este nuevo juguete dispone de seis modos de estimulación, lo que permite que sea posible elegir el nivel de vibración que mejor se ajuste a las necesidades de la pareja.

Como ves, disfrutar de los placeres carnales es cada vez más sencillo y maravilloso gracias a accesorios como We-Vibe, un juguete que no puede faltar en tus noches más locas.