Tendencias

Vuelven los pantalones de tiro alto

Vuelven Los Pantalones De Tiro Alto
Las Olsen usando pantalones de cintura alta

Los ochenta están más presentes que nunca, y así también lo dictamina la moda. Y es por esto que en las últimas colecciones hemos notado que una tendencia que viene pisando fuerte es el de los pantalones con cintura alta, que parece que volvió para quedarse.

A pesar de ser algo evitado durante estos últimos años por las más jóvenes, ahora las maduras que deseaban que vuelva este cómodo corte podrán pasearse con anchos pantalones de tiro alto sin perder el estilo actual.

Un consejo: trata de usar pantalones de vestir, y no jeans con este nuevo calce, y combínalos siempre con accesorios bien actuales, así no te verás “disfrazada” de los 80´.

No sólo llama la atención la llegada de este tiro, sino también la botamanga más ancha. Si a esto le sumamos unos zapatos de taco bien alto, verás como se estilizará la figura de una manera increíble.

Ya que estamos, también te recomendamos que incluyas en tu outfit un cinturón grueso, para ubicarse justo debajo del busto; puede ser a la altura de la cintura, para marcarla bien y armonizar tus proporciones.

Imagen: Trendencias