Tendencias

Vuelve la moda de los 50

Marilyn Monroe imitation. Retro style

Marilyn Monroe, Grace Kelly, Ava Gardner … ¿Acaso es posible olvidar a estas maravillas del cine? Yo opino que es imposible, ya que nos encontramos ante auténticas beldades que nos mostraron la moda de los 50, compuesta por prendas y accesorios de gran belleza que hoy vuelven a ser tendencia.

Y es que la moda de los 50 ha llegado pisando más fuerte que nunca hasta nuestros días, una tendencia donde abundan las prendas plagadas de magia que nos transportan a épocas pasadas y que son realmente hermosas, al menos para mi gusto.

¡Descubre qué tipo de ropa triunfa dentro de la moda de los 50!

Los corsés

Son, sin duda, prendas tremendamente sexys que no solo pueden usarse para disfrutar de una intensa sesión de sexo junto a tu pareja, sino también para vestirte de un modo muy sensual durante una fiesta o un evento especial.

El evasé

¿Recuerdas aquella famosa escena de la película La tentación vive arriba en la que Marilyn Monroe, una de las mujeres más sexys de todos los tiempos, presumía de piernas perfectas mientras el aire procedente de una boca del tren levantaba su falda? Seguro que ahora mismo la tienes en mente y que no te has olvidado del fantástico vestido que lucía la actriz, un modelo en color blanco con una falda en evasé, un tipo de vestuario que causó furor dentro de la moda de los 50 y que hoy vuelve a deleitarnos.

Los estampados

Fueron todo un éxito hace varias décadas y, aún hoy, continúan siéndolo, sobre todo los topos, un tipo de estampado muy femenino ideal para incluir en tus camisetas y vestidos más in.

Bolsos y zapatos

Acabamos con este recorrido por la moda de los 50 con los bolsos y los zapatos, unos complementos que no podrán faltar en tu armario. Me gustaría destacar el it-bag, término con el que se hace referencia a los bolsos de mano que cuentan con materiales de gran calidad y que fueron todo un hit en los años 50.

En cuanto al calzado, no te olvides de adquirir unos zapatos de salón con un tacón que no supere los diez centímetros de altura si quieres subirte al carro de la moda cincuentera. ¡Son lo más!