Tendencias

Vuelve el pelo corto

Beautiful blond woman

Las melenas largas y con volumen han dejado de ser las protagonistas de la temporada para darles paso al cabello corto, un look que no solo lucen los hombres, sino también las mujeres que desean ir a la última moda.

No obstante, y a diferencia de lo que ocurría hace unos años, hoy en día el pelo corto no tiene por que ser soso o falto de vida, ya que existen muchos elementos con los que podrás darle un toque muy sexy a este peinado que resulta de lo más cómodo.

Flequillos largos

Si tienes la cara alargada o la frente muy ancha y, además, quieres convertirte en una marca-tendencias, opta por añadirle un buen flequillo a tu peinado que te otorgue una apariencia fresca y juvenil.

Los tupés

El tupé se convierte en la opción perfecta para salir de noche, ya que te permitirá lucir un aspecto de lo más sofisticado y, además, le sienta genial a las chicas que llevan el pelo corto.

Áreas rapadas

Si eres una mujer muy atrevida y te encanta arriesgarte con tus peinados, córtate el cabello y deja una zona más rapada que el resto. De este modo, no solo seguirás las últimas tendencias, sino que también conseguirás mostrar tu lado más rebelde con un peinado de lo más rompedor.

Como ves, el pelo corto puede estar lleno de vida si le añades algunos elementos que le den un toque especial con el que puedas ir a la moda y estar guapísima luciendo un corte que se adapte a tus facciones y a tu estilo.