Cotilleos

¿Vuelve Aquí hay Tomate?

Vuelve Aqui Hay Tomate Telecinco se lo está pensando tras el fracaso más absoluto de su parrilla de sobremesa. Sólo el resumen de Gran Hermano pudo alcanzar el 12% de media, el resto de intentos han fracasado uno tras otro.

Las gafas de Avelino o XQ no te callas fueron dos fracasos de los más sonados. El resto de programas siguió, y siguen, la misma senda, por eso los directivos de la cadena han optado por intentar retomar el Tomate.

Tras múltiples querellas y demás problemas legales el programa arrasaba en su franja diaria y posiblemente, si finalmente vuelva, pueda volver a hacerlo en estos momentos de calma chicha televisiva.

Lo que sí nos interesaría ver es el cambio de Jorge Javier Vázquez. Decimos cambio porque el próximo Pullitzer se las pasa defendiendo a Violeta Santander, entre otros personajes, con gran fuerza. Lejos queda ya cuando comentaba lo que quería de los famosos y sacaba pecho ante las demandas.

De una forma o de otra sí podremos disfrutar de la inmensa Carmen Alcayde, simpática, lista y original. Sólo por ella merecería la pena ver el regreso del Tomate. Esperemos que Telecinco opte por reponer el programa que se atrevió a entrar en territorios prohibidos anteriormente.

Fuente: Vertele.