Relaciones

Vos y yo, complemento perfecto

1234

Complementarse con otra persona es un magnífico “feedback” de energías de dos mundos diferentes que aprenderán a descubrirse y darse la posibilidad de combinar vidas paralelas en una unión diferente. Hombres y mujeres anhelan tener una pareja y puede que las ansias te produzcan tropiezos por no poder ver con claridad la senda en la que transitas.

Nunca vas a estar en diferente nivel porque juntos conforman un todo, es como la insipiración para el poeta o la motivación para el músico o el pintor donde se ensamblan dos partes verdaderamente perfectas. Es un encuentro de almas … se siente en el interior una melodía oportuna … cada uno desde la perspectiva femenina y/o la masculina pueden construir un vínculo completo.

Con este encuentro se genera el nacimiento de un nuevo espacio que a través de esta sucesión de energías produce la relación en una expresión humana superior. La comprensión es un factor fundamental para que el lazo “de ambos” crezca sano y fuerte para darle buenas bases al vínculo que estás forjando.

Van a ir encontrando diferentes maneras de estar juntos y ese renuevo constante con bases sólidas en confianza será una fuente de inagotables aprendizajes porque cada uno de vosotros sois un misterio en sí entonces el amor hacia tu pareja se volverá una aventura interesante para emprender sin fecha de regreso.

He aprendido que el amor es la unión fluida de dos almas donde se puede profundizar ese vínculo y establecer una armonía que si la basas en las diferencias complementarias con las semejanzas … puedes sentir que no hay razones lógicas y es así … estás sintiendo plenamente entonces la mente se relaja y fluye el amor genuino.

Hablan el idioma universal del amor donde las barreras las establecen las personas y no los factores culturales/sociales (si inciden pero no condicionan) siendo capaces de encontrar un punto de entendimiento en común para que las actitudes también colaboren a este estadio delicado, etéreo y maravilloso.

Imagen: La Coctelera