Belleza

Volumen para tu cabello

Un gran problema que solemos tener las mujeres de cabello demasiado lacio es la falta de volumen, no solo lo sufrimos sino que rara vez encontramos la forma correcta de solucionarlo y caemos en errores que solo nos llevan a arruinar nuestro cabello. Cuando en realidad hay una serie de trucos que con muy poco gasto y tiempo nos permitirán lucir una cabellera abundante y con cuerpo.

Veamos pues algunos de estos consejos:

1- Espumas: hay un sinfín de productos de este tipo que te ayudan a moldear mejor tu cabello peinándolo de tal manera que le dé el efecto de volumen deseado.

2- Aplicación: todos los productos que uses debes aplicarlos desde las orejas hacia abajo, de manera que no le de peso al pelo que cubre la parte superior de tu cabeza, y en consecuencia puedas darle más volumen.

3- Rulos: los rulos como peinado son una buena forma de dar volumen. Aplica alguna crema destinada a ello y ayuda con cepillos para rulos.

4- Cepillos o rulos: si tienes un cabello dócil con espuma y un cepillo de rizar será suficiente para un peinado con volumen, si tu pelo es más rebelde colócate los rulos y luego fija con un poco de laca.

5- Cortes: pídele a tu estilista un corte que te ayude a resaltar el volumen.

6- Mascarillas: tu cabello necesita este tipo de cuidados periódicamente, hazlo y verás como le da la vitalidad que necesita.

Atrévete al volumen, intenta con algunos de estos consejos y cuéntanos los resultados a través de los comentarios. ;)