Trucos y Manualidades

Volar en globo… muy buen regalo para los padres

Hot air ballooning festival in sunset

Desde muy chica me fascinaron los globos. Tal vez porque mi abuela Marina me leía primero y cuando supe leer lo hacía yo, a Julio Verne. De hecho, la idea siempre estuvo en mi mente, pero tengo un alto grado de ambivalencia con concretarlo. Por un lado quiero hacerlo y por otro me da terror. Obviamente que no se justifica el miedo, ya que estadísticamente es una forma muy segura de viajar, pero….

Pues ahora hay como hacerlo muy cerca de Madrid, en Siguenza, en una empresa que se llama Globos Viento Zero. La idea es salir muy temprano, volar durante una hora y media  y luego al descender, hay una cava y un almuerzo para reponer energías. Todo el paquete sale 140 euros, que no es poco, pero para la experiencia, los vale.

Por ahora lo pienso como un regalo para otros  y os lo propongo para los padres aventureros. Luego me contáis  y en una de esas me animo.

  • Yolandape

    Yo tuve la ocasión de volar con ellos, volamos mi marido y mis dos hijos. Fué una experiencia increible, incluso nos grabaron todo el vuelo en vídeo.
    Muy recomendables.
    Yolanda.