Mamás

Volar con niños, una experiencia inolvidable

Volar con niños, una experiencia muy diferente a cuando lo hacemos solas. Los pequeñitos dependen totalmente al 100% de nosotras y es nuestra responsabilidad que la experiencia sea agradable para nosotras, los pequeños y todos los que nos rodean.

Nuestros niños tienen necesidades que podemos anticipar como por ejemplo llevar suficiente pañales, medicinas, mudas de ropa, libros, juguetes, comidas, etcétera.

No debemos dejarlos caminar solos por el avión sin nuestra supervisión, sin duda un niño puede llegar muy rápido a cualquier lugar peligroso como por ejemplo la cocina.

Lo ideal es que utilice el cinturón de seguridad la mayor parte del viaje, dado que las turbulencias pueden suceder sin previo aviso y en cualquier momento. El momento ideal para pararse un rato es cuando el capitán da la autorización.

En el caso que se liberen las mascarillas de oxígeno es recomendable que primero sea la coloque el adulto y luego al niño, es una decisión difícil de tomar, pero si lo consideras dos veces entenderás que un cerebro sin oxígeno puede causarte confusión o incluso inconsciencia y en ese caso no podrás ayudar al niño.

¡Muy buen viaje!

 

  • Pingback: Los accesorios necesarios para viajar con tu bebé | Para niños y peques