Emprendedoras

Vodafone Firsts, inspirando acciones extraordinarias

Woman Boxing At Gym

Si tuvieras la oportunidad de realizar una acción extraordinaria, por primera vez, ¿qué sería necesario para cumplirla? En la actualidad, la tecnología hace más fácil conseguir logros imposibles, y convertirlos en inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Vodafone acaba de lanzar una campaña en la que  promociona de acciones extraordinarias que se realizan por primera vez usando la tecnología móvil.

Defensa personal a mujeres de la India

Cuando Vodafone preguntó a la campeona de boxeo y medallista olímpica Mary Kom cuál sería su acción extraordinaria si tuviera la oportunidad de realizarla, la deportista no dudó, y la respuesta fue un programa de autodefensa para mujeres de la India. La original idea se convierte muy pronto en un campamento de boxeo destinado a mujeres residentes en la región de Manipur, en el que Kom se encarga de enseñar habilidades mentales, como confianza y fuerza de voluntad, y físicas, necesarias para la defensa personal de estas mujeres.

El campamento se convierte en una inspiradora película sobe el viaje de Mary Kom y su experiencia de enseñanza, pero también de aprendizaje en este particular campamento, además, se desarrolla una aplicación móvil pensada para que mujeres de todo el mundo puedan conocer más acerca de la defensa personal y un servicio de sms con consejos sobre seguridad y defensa personal. Todo ello, no hubiera sido posible sin la tecnología móvil desarrollada en los últimos años.

El viaje de Kom pretende ser una historia inspiradora para millones de mujeres que, en todo el mundo, quieren destacar e innovar en distintos campos y actividades.

Inspirando acciones extraordinarias

No importa la edad, el sexo o el lugar en el que se viva, Vodafone quiere apoyar las ideas innovadoras, la creatividad y las acciones que se realizan por primera vez, por ello, a través del programa Vodafone Firsts ayuda a sus clientes, de cualquier lugar del globo terrestre a convertir acciones y sueños en una realidad.

Y tú, ¿Qué acción extraordinaria quieres hacer por primera vez?