Relaciones

Vivir juntos: lo bueno,lo malo, lo lindo,lo feo

En-pareja

Pasado un tiempo de noviazgo es natural que deseen vivir juntos, pero cuando llega el momento de tomar la decisión se presentan los pro y los contra. Todos hemos evaluado esto algún día, el sentido verdadero de vivir juntos es afianzar mucho más la pareja, compartir la vida. Lo que debes hacer antes de tomar la decisión final es evaluar lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo; y ponerlos en una balanza, el lado que se incline más te dará la respuesta.

En tanto te dejamos una serie de cosas con las que seguramente te toparás:

– Lo bueno y lo lindo:


* Ser recibida por alguien que te ama:
regresar a casa y encontrar un abrazo, besos y alguien con quien conversar es realmente un verdadero placer. Eso sin hablar de las comidas de a dos y el sueño tranquilo a su lado.

* Regresar al sexo sin parar:
como en los primeros tiempos, eso regresa y será mejor todavía ya que estarán juntos mucho tiempo. Los fines de semana serán todo un desafío para salir de la cama.

* Menos mensajes y más charlas:
se acabarán los llamados a toda hora, tu móvil podrá descansar. Nada como una buena conversación cara a cara.

– Lo malo y lo feo:


* Adiós casa:
es todo un tema acostumbrarse a nuevos espacios, dejar de lado algunos detalles que te encantaban pero que no se verían bien en la casa que compartirán, y justamente eso: comenzar a compartir cada rincón, cada minuto del día.

* Fuera máscaras:
aunque hayan estado muchos años de novios y creas conocerlo profundamente, te aseguro que en la intimidad salen a flote cosas que desconoces: hábitos de sueño, de limpieza, de alimentación. Pasar esta prueba será decisivo.

* Él siempre estará allí:
en un principio es fantástico y tierno, pero con el tiempo habrá momentos en que extrañarás tus ratos sola, o después de una discusión ya no podrás simplemente irte a tu casa, todo deberás resolverlo con él ahí. Siempre y para siempre ahí.

¿Estás pensando en ir a vivir con tu novio? Y dime, ¿qué parte de la balanza se inclina más? ;)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1092832191 Ðeisy Ximena Gonzalez Grajales

    opino que de eso se trata el noviasgo mostrarse como es (sin una mascara) si las personas se mostraran en el noviasgo como en realidad son, no habian divorcios…como pasa en diferentes casos, tambien un noviasgo es buscar a la pareja la cual pasaremos el resto de nuestras vidas. a mi me encanta la relacion con mi novio por que nos hemos demostrado como somos en realidad , que nos gusta,las metas de las que lograremos, lo que no nos gusta lo mejoramos y estoy mas que segura que es mi pareja perfecta, y la cual se que nunca nos divorciaremos :D