Cotilleos

Vive ahora con Ron Barceló: la mejor fiesta de tu vida

130223_Desalia_br_296

¿Has pensado lo genial que sería ir de vacaciones sólo por ser feliz? ¿Has sentido ganas de compartir lo mejor de tu vida o gritarlo a los cuatro vientos? No te cortes. Nunca habrás tenido una oportunidad mejor. La gente loca de Ron Barceló vuelve este año a trastornarnos con Desalia, tu oportunidad de pasar unas magnífica Semana en el Caribe culminada con la mejor fiesta en una playa eterna en Punta Cana, acompañado de…Escucha bien!!! 5.000 personas vestidas de blanco, como tú.

¿Qué tienes que hacer para ser Desalia, Barceló o la propia playa? Demuestra que eres Vive ahora. ¿Y eso qué es dirás?

Vive ahora es el olor a hierba mojada tras una tormenta, son tus pies acariciando el césped descalza, es una noche de estrellas en la playa con tu chico, es la mirada pícara de ese tipo al que no te atreves a acercarte. Vive ahora es gritar como una posesa en una fiesta dance junto al mar. Vive ahora es tu manta, tu sillón y llorar viendo una pelí, Vive ahora es un nudo en la garganta en un parapente, es salir para un ratito y volver de día, es el aroma de las chimeneas en invierno. Vive ahora es una tienda llena solo para ti con un cheque al portador, es una bici con cesta y un vestido blanco lleno de arena. Vive ahora es chocolate relleno de fresa, es fresas con champán mordidas a medias, es un beso eterno y un momento salvaje.

Vive ahora es cuando el sol se pone en una cala con barcas de pesca azules, es el pan recién sacado del horno quemando en las manos, es un muñeco de nieve con la nariz de zanahoria, es quedarse en la cama haciéndote la dormida mientras ese chico te prepara un desayuno con flores. Vive ahora es el aire en la cara mientras conduces.

Ahora demuestra todo eso y captura tu momento Vive ahora para hacer posible el sueño de disfrutar de una semana en el Caribe con el mejor de los finales. La fiesta de tu vida.

Toma una foto con Instagram, graba un video Vive ahora y súbelo a Youtube, manda un tweet contando lo que sientes y cómo lo sientes o atrévete incluso a grabar tu voz en un tema con SoundCloud. Sólo tienes que compartir un pedazo de tu vida bonita con el hashtag #vive ahora.

Sé original y podrás ganar uno de los viajes que aún nos esperan. ¿Te lo van a contar otros? Échale un par de rones a la vida y ven a Desalia con Ron Barceló y Vive Ahora.