Trucos y Manualidades

Viste el exterior de tu casa: Expormim

viste-el-exterior-de-tu-casa-expormim

Y este es el momento en que  tener los espacios exteriores de nuestra casa coquetos  y cómodos, es casi una imposición.  Porque antes no se  daba tanta importancia al exterior  de  la  vivienda pero de a poco, la  idea que los jardines  y balcones son una parte muy importante, ha ido ganando terreno. La decoración  de  nuestra casa tiene que tener coherencia, tanto en estilo como en nivel  de cuidado y atención. Ya no arreglamos con unas plantas y nada más.

Porque  el tiempo  que pasamos en  el jardín o el balcón, es casi siempre tiempo de descanso. Eso quiere  decir  tiempo para nosotros, con amigos y  familia.  Cuidar eso  es cuidarnos.  En  esta época del año, ese tiempo se maximiza. Poder desayunar, leer, conversar, cenar,  etc., requiere de un  mobiliario acorde. Y  eso significa que tiene que ser cómodo y agradable de aspecto.

En Expormim, se puede encontrar comodidad y diseños bastantes más que agradables. Las últimas novedades que han lanzado para este verano cubren las necesidades y  gustos de casi  todos. Se trata  de tres líneas bastante diferenciadas: IN, OUT  y RATTAN. Líneas muy puras  y colores muy logrados son la  característica más saliente.

Últimamente están trabajando con materiales sintéticos (entre otros materiales, obviamente)  que han obtenido un  muy buen aspecto y obvias ventajas de mantenimiento. Sin embargo, la línea de Rattan me parece totalmente  irresistible. Me llevaría todo. Los precios me parecen acordes con el nivel de diseño, material  y  terminación.

Podéis ver sus productos  en  www.expormim.es y ahí buscar también algún punto de venta cercano.

Imagen: expormin.es