Cotilleos

Violencia en las Calles de España

Violencia En Las Calles De EspanaLa violencia ha hecho su aparición nuevamente en las calles de una ciudad española, esta vez en la provincia de Catalunya donde un grupo de jóvenes se ha visto implicado en un hecho de sangre junto con un hombre que salía de un bar.

Por motivos que aún se están investigando los jóvenes de edades entre 14 y 17 años agredieron a un hombre mayor de 50 años, ocasionándole heridas graves que terminaron con la muerte de este último luego de haber estado internado.

Al parecer el hombre salía de un bar y los jóvenes pasaban por esa zona cuando en determinado momento se cruzaron y se enfrascaron en una intensa lucha de la cual ha resultado este desenlace desagradable y lamentable.

Es un indicador bastante preocupante acerca de la forma en que las personas están resolviendo los conflictos con una escasa tolerancia y una agresividad manifiesta que nos da una imagen de la violencia que tenemos en la actualidad.

En primer lugar habría que confirmar cuales habrían sido los motivos de tal conflicto pero mas allá de esto nada justifica este final trágico que ha tenido este ciudadano español.

El hecho sucedió el 17 de agosto en horas de la noche en la localidad de Esparraguera, en el Baix Llobregat. Ya han sido detenidos por los mossos d’escuadra los responsables de la agresión y ahora resta que la policía investigue y pueda determinar claramente que es lo que ha sucedido en los hechos.

Fuente: elpais |  imagen: olganza