Tendencias

Viktor & Rolf prefieren la Internet que la pasarela

                  Viktor Rolf Prefieren La Internet Que La Pasarela

En una era donde cada vez más la tecnología se funde con la moda, ya sea para adquirir productos desde la comodidad de nuestra casa o simplemente para eliminar distancias y poder ver las colecciones de Milán o New York (entre otras capitales de la moda) marcas como “Viktor & Rolf” toman pasos mas drásticos y rechazan una de las pasarelas más importante del mundo de la moda por la Internet.

El dúo holandés de diseñadores “Viktor & Rolf” rechazo la propuesta de presentar su colección en la Semana de la Moda de Paris para poder presentar su colección de manera on-line.

En su sitio web se podrá ver el 2 de octubre, coincidiendo con la semana de la moda que comenzó el pasado 27 de Septiembre, cada una de las piezas que conforman la colección primavera verano 2009 llamada “funny face”.

También podremos tener una experiencia VIP virtual de un desfile de modas ya que podrá ver el backstage, el maquillaje y peinados de las modelos que lucirán esta colección. Una apuesta arriesgada del dúo alemán pero sumamente original.

Imagen: sweden