ComplementosTendencias

Victoria's Secret en español

Victorias Secret En Espanol

Ya no tienes que andar con un diccionario o traductor al lado a la hora de hacer tus compras por Internet de lencería. Sucede que casi una década después de comenzar a ofrecer sus productos a través de su sitio web, Victoria’s Secret ahora ya ofrece una versión de la página en español.

De esta manera todas las mujeres hispanas podrás acceder a las últimas tendencias y colecciones de la marca de la mejor forma, y hasta comprar los productos que sean de su agrado.

El gran lanzamiento de su versión en español se realizó a mediados de Diciembre del año pasado, pero luego de algunas refacciones parece que está todo listo para que nos metamos en sus secciones sin mayores problemas.

En el sitio inclusive nos podremos registrar para que directamente nos llegue a nuestro correo de email las últimas ofertas, nuevos productos, eventos, desfiles.

El catálogo online que se nos ofrece es de lo más amplio, como para quedarnos en la página un buen rato; además de la ropa íntima y de dormir que han hecho tan famosa a la casa de ropa, tendremos una completa sección con calzado y  accesorios. Inclusive la colección Pink tiene un apartado especial, y actualmente tiene un 30 de descuento en gran cantidad de productos. La búsqueda la podrás realizar por talla o por prenda, facilitándote así muchísimo tu compra.

Al sitio web de Victoria’s Secret podrás acceder a través del link de siempre y hacer click en “Español”, o simplemente dirígete a espanol.victoriassecret.com. Directo a Favoritos!.

Fuente: AolLatino

  • Dbvs_0401

    Hola soy de Ecuador y quisiera q m ayuden informando si hay como comprar los productos de VS y q la tienda mismo envien al casillero q tengo en estados unidos. Gracias

  • Rosanasulca

    Hola laura .estoy interesada en comprara todo lo de belleza de victoria secrét si me puedes informar o mandame un email rosanasulca@hotmail.es  un saludo gracias

  • Rosanasulca

    Estoy interesada en los productos de victoria secrét. Y comprar al por mayor como puedo hacer ya que la pagina oficial de victoria secrét no me deja ,porque quiero comprar lo de belleza si alguien sabe se puede comunicar a mi email rosanasulca@hotmail.es un saludo gracias