Cotilleos

Victoria Beckham critica el vestuario de Lady Gaga

Victoria Beckham se pone criticona. La Posh Spice en su nuevo carácter de diseñadora de moda se puso a opinar sobre las excéntricas piezas de vestuario de Lady Gaga y no ahorró en municiones de grueso calibre.

Cantantes pop eran las de antes. Eso es lo que se deja entrever en las críticas que Victoria Beckham hizo para con Lady Gaga, sobre todo a la hora de hablar de su vestuario. “Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de si misma. Las transformaciones desde que empezó hasta hoy han resultado espectaculares, pero ha llegado un momento en el que ha pasado el límite. Ha perdido su esencia y modelos como el que lució en la gala de los premios VMA y en la portada de Vogue se pasan de originales. Ella es una chica con talento y creo que, poco a poco, trabajando con importantes diseñadores, encontrará una imagen adecuada y menos grotesca”.

Es que ahora que le hace ropa a Sarah Jessica Parker, Oprah Winfrey y Cameron Diaz, la Posh se cree toda una autoridad en la materia y entre consejos critica a una de las referentes de la moda bizarra / excéntrica del momento. No dejó de mencionar ni los zapatos de la Gaga: “Tengo mucho respeto por que sepa y pueda andar en ese tipo de zapatos. Y luego la gente dice que yo me arreglo para moverme por los aeropuertos…”. Victoria Beckham dixit.

Fuente: poprosa

  • Angela

    Lo he flipado con las declaraciones de Vicky!! http://bit.ly/cYcnIX esta por dar la nota no sabe qué hacer