Cotilleos

Victoria Beckham cree que su esposo es perfecto

No se David Beckham es el esposo ideal, pero de lo que estoy seguro es de que Victoria Beckham es la esposa ideal: ¡te encuentra perfecto aunque se te atribuyan romances con todo el mundo!

En las últimas semanas hemos oído hablar mucho de David Beckham y eso que hace más de medio año que no está jugando. Es que al futbolista inglés le ha pasado de todo en los últimos tiempos: le han atribuido una aventura con una prostituta de lujo y hasta lo han querido mandar al otro mundo sacándolo de la carretera. Sin embargo, su mujer, Posh Spice lo defiende a muerte y asegura que es perfecto: “Creo que él es tan perfecto que la gente tiene que encontrar algo malo en él“.

Pero, ¿perfecto en que sentido? Al parecer, ¡en todos!, pero sobretodo en el estético: “Nunca se ve como un estropajo en la mañana. Nunca. El otro día, estaba sentado en el extremo de la cama y no tenía nada puesto, yo estaba saliendo de la ducha, y me quedé mirándolo. Él estaba todo bronceado. Tiene todos los tatuajes que me encantan. Ni siquiera se había peinado. Él sólo, naturalmente, se ve bien todo el tiempo. Ni un gramo de grasa sobre él. Y pensé, lo has hecho bien chica”.

Fuente: poprosa | Imagen: imagenesfotos