Cotilleos

Victoria Beckham crea una tienda de moda y belleza

3d man and laptop online shopping , on white backgroundv

Aunque David Beckham se encuentra en las listas de los futbolistas mejor pagados del mundo, su esposa Victoria no se queda atrás, ya que la ex Spice Girl no solo diseña sus propias prendas, sino que, ahora, acaba de poner en marcha una tienda on-line de moda y belleza.

De este modo, adquirir los productos creados por la propia Victoria Beckham será ahora más fácil que nunca gracias a este comercio situado en la Red, el cual permitirá que las personas de todo el mundo puedan utilizar la ropa y los complementos elaborados por la diseñadora.

En cuanto a los productos que podremos encontrar en este portal Web llamado victoriabekcham.com, cabe destacar que las adictas a la moda tendrán la oportunidad de disfrutar de dos tipos de colecciones.

La primera es Victoria by Victoria Beckham y está formada por productos de maquillaje, accesorios y moda vaquera.

La segunda, en cambio, recibe el nombre de The Victoria Beckham Icon y contará con colecciones de temporadas pasadas.

Asimismo, es importante destacar que los productos presentes en esta nueva Web de moda y belleza serán bastante limitados, ya que la idea de Victoria no es crear montones de vestidos o pantalones vaqueros, sino elaborar un número concreto de prendas para que las mujeres que las porten se sientan no solo hermosas, sino también únicas.

Con respecto a los lugares en los que esta tienda on-line va a tener presencia, se ha previsto que Estados Unidos, Reino Unido y Europa sean los primeros en poder gozar de estas exclusivas colecciones, aunque Victoria tiene previsto crecer hasta implantar su moda en todo el mundo.