ComplementosTendencias

Vico Sartoria presenta el Cappuccio

capuccio

Realmente cuando vi esta prenda me di cuenta que la necesitaba. Pues fue el diseñador italiano Vico Sartoria quien recientemente ha presentado su nuevo accesorio, denominado Cappuccio, que podemos ver en la fotografía.

¿De qué se trata? Básicamente es una capucha… y nada más. Tan simple como eso. Y cumple con su rol; cuando nos topemos con un día lluvioso o con mucho viento, la colocaremos sobre nuestra cabeza y hombros para que nos proteja del frío.

Si bien puede sonar algo exótico, la verdad es que en su sencillez se presenta un accesorio muy útil. Si no nos gusta llevar paraguas o pilotines sobre nosotros, siempre es una buena alternativa protegernos con una potente capucha.

Y como se trata de un diseñador de renombre, lanzó modelos para todos los gustos. Así, tenemos en el mercado Cappuccios de algodón con divertidos estampados, o lisos para los que prefieran algo más sobrio.

Ten en cuenta que al ocupar tan poco lugar lo puedes llevar fácilmente en tu cartera, o inclusive en algún bolsillo amplio. Innovador, simple y efectivo… ¡quiero mi Cappuccio ya!.

Fuente: Femenino