Tendencias

Viajar con total seguridad y tranquilidad

Car insurance concept.

Nos aproximamos a otra de las épocas del año en que se suele viajar bastante, el mes de Diciembre y las Navidades. Por un lado llega el esperado puente de la Constitución, aunque este año es corto ya que el día 8 cae en domingo. Por otro lado, empieza la temporada del esquí y como no, la Navidad implica también muchísimos desplazamientos en coche.

Y aunque en anteriores artículos hemos hablado de la importancia de revisar el coche antes de efectuar un desplazamiento, vamos a incidir un poco más sobre el tema de la seguridad.  Lo primero, recordemos que hay que revisar los neumáticos, el estado de desgaste del dibujo, la presión de inflado y el estadoWoman car break down phone assistance en que se encuentra la rueda de recambio. Hay que comprobar los niveles de todos los líquidos, el aceite, la batería, el líquido refrigerante, etc. Por supuesto, que habremos pasado las revisiones correspondientes al vehículo, por si se tenía que cambiar alguna pieza importante (fijaciones, correas, etc.).

Pero esta vez quisiera hacer hincapié en un tema que muchas veces no tenemos en cuenta y es también muy importante. Sobre todo nos dará la tranquilidad de viajar con todos los imprevistos cubiertos. Y no me refiero al seguro del coche, que evidentemente ya tenemos contratado, me estoy refiriendo a tener acordado un seguro médico de viaje.

No hace falta esperar a realizar un viaje internacional o un viaje larguísimo, en cualquier ocasión podemos tener un imprevisto médico. Sea viajando al pueblo de la familia como cada navidad o cada verano, sea para ir a la nieve o para ir a la playa, sea un viaje de placer o de negocios. Puedes elegir un seguro médico de viaje escogiendo las distintas coberturas que te ofrece. Yo te recomendaría que visitaras el portal de AXA Asistencia, con ellos podrás  contratar exactamente lo que mejor se adapte a tus necesidades. Entonces sí que podrás decir cuando emprendas un viaje, que lo haces con total seguridad y sobre todo, tranquilidad.