Tendencias

Viajando a Marruecos con Givenchy

viajando-a-marruecos-con-givenchy

El diseñador Ricardo Tisci, representante de Givenchy presentó en París, la colección “Viaja a Marruecos” inspirada en las tribus bereberes.  Verás una distinguida combinación de sobriedad con lujo sibarita, con el estilo  característico de la destacada casa de modas.

Las telas de caída suave le dan movimiento, brillo y glamour que se mezclan con texturas inmóviles y acercándose así a la perfección . Givenchy brinda originalidad y creatividad en cada vestido, con piedras incrustadas y bordados en colores medievales.

Es una combinación exótica de la India colonial con la Inglaterra Victoriana, donde las mujeres con sus vestidos caídos hacían brillar sus trajes con las joyas de oro. Esta colección destacó los vestidos drapeados con cristales, pantalones anchos, túnicas y muchos colgantes metálicos.

Ricardo Tisci en esta presentación demostró su exquisito talento,  en el momento de mostrarle al mundo la tendencia otoño-invierno 2010. Son piezas únicas con estilo, cada una de ellas logran impactar . 

Imagen: betrendymyfriend

  • Stella L

    Hola,me gustaría saber con quien debo contactar para hacerme representante de la firma en la línea cosméticos y tratamientos…si disponen de dicha informanción les estaría muy agradecida…