Trucos y Manualidades

Vestir bien y barato

Shopping woman at clothes sale

Vestir bien y estar a la moda no es necesariamente sinónimo de grandes gastos, si bien el dinero es una gran ayuda para comprar prendas de reconocidas marcas y excelente calidad, no siempre es menester incurrir en semejantes gastos para tener un guardarropas que nos permita vestir bien.

Es por eso que te dejamos a continuación una breve lista de consejos para estar a la moda de manera económica:

– Prendas versátiles:
no compres nunca esos tentadores vestidos o zapatos que, si bien son hermosos, sabes que solamente podrás lucirlos en contadas ocasiones. Antes bien, compra aquello que no tengas dudas que usarás, porque resulta combinable y se adapta a muchas ocasiones.

- Indispensables: hay una serie de prendas que no pueden faltar en tu guardarropas, no solo por lo económico sino porque te garantizan que lucirás bien en todo momento y que son sumamente combinables unas con otras. Ejemplos: un jean, un pantalón negro de vestir, una chaqueta invernal, musculosas y una falda, preferentemente lisa.

- Zapatos: sin importar la cantidad que tengas o los diversos estilos que te gusten, nunca puede faltar un par de zapatos negros con tacón. Estos te garantizan elegancia en cualquier fiesta o salida nocturna. Y obviamente, necesitarás un par de zapatillas.

- Accesorios: como siempre decimos estos son los que convierten en diferente un mismo modelo de ropa transformando por completo el estilo. Invierte en accesorios, desde cinturones hasta aretes, sin olvidarnos de los collares y chales. Todos ellos te cambiarán en look en un instante.