TendenciasTrucos y Manualidades

Vestir a la moda incluso en la oficina

Office

Estar a la moda a toda hora no siempre resulta un desafío fácil de cumplir, sobre todo cuando nuestros compromisos laborales nos requieren vestir de una manera más formal al estilo que acostumbramos llevar.

Esto no sucede porque no haya prendas modernas y con glamour para lucir en la oficina, sino más bien porque al no tener un cierto apego o gusto respecto a este tipo de looks, somos nosotras mismas las que estamos en dificultades para saber escoger qué ponernos.

Lo cierto es que en el mundo de la moda hay para todos los momentos y gustos, incluso para la formalidad del trabajo, sin que esto implique dejar de lado la belleza y sensualidad que deseamos lucir.

Estar a la moda y bellas aún cuando debamos vestirnos de manera más seria es posible, solo se trata de aprender a combinar ciertas prendas básicas y tomarlas como referencia para a partir de allí armar un vestuario adecuado para la hora de trabajar.

En esto no hay mayores secretos que unas sensuales faldas a la rodilla que puedes combinar tanto con zapatos de tacón como con botas, camisas elegantes, pantalones rectos y una variedad de chaquetas que se ajusten a tu estilo sin caer en un estilo callejero o demasiado informal. Para los complementos nada mejor que los pañuelos y chalinas, estrellas indiscutidas de esta temporada, ellas resaltarán tu elegancia y te serán muy útiles a la hora de combinarlas con prendas que ya has usado repetidas veces haciéndolas lucir diferentes. ;)