Trucos y Manualidades

Vestimenta para personas de baja estatura

Las cosas vienen cambiando, en forma lenta, pero cambiando al fin. Hasta hace algunos años, las tallas eran solo para personas delgadas en la mayoría de las tiendas. Encontrar ropa adecuada cuando necesitamos tallas grandes, pero que sea linda y a la moda, era una proeza. Aún lo es en algunos casos, pero son cada vez más las tiendas que nos dan opciones  o incluso las especializadas.

Hace unos días veíamos la situación de las personas con necesidades especiales, en particular quienes tienen serios problemas motrices. La vestimenta adecuada, con adaptaciones para poder cambiarse sin problemas, si bien no tiene una enorme oferta, existe.

Lo que no tengo claro  y eso que he buscado, es una tienda que se especialice en personas de talla baja. En muchos casos tienen que comprar  prendas para niños, lo que no es para nada adecuado por diseños  o simplemente mandar hacer la ropa, lo que también es limitante.

Desde aquí queremos difundir el trabajo de quienes se dediquen a ese tipo de prendas, por lo que esperamos poder hacerlo muy pronto.

Imagen: shortshrifted.com