Tendencias

Vestidos de fiesta 2012 de Salvatore Farragamo

Vestidos de fiesta

Se acercan las fechas festivas y todas queremos lucir alguna noche uno de esos vestidos de fiesta que solemos ver en las grandes pasarelas; en realidad no debería haber una sola mujer que no tenga en su guardarropas un vestido que la haga lucir como una princesa, aunque más no sea por una noche.

Y por eso hoy les mostramos justamente los vestidos de fiesta que ya se están presentando para el año 2012. Una de las más adelantadas fue la firma Salvatore Farragamo, con una colección cuyo nombre es Crucero 2012. Esta colección de altísimo nivel fue presentada por celebridades del estilo de Eva Méndez y Emma Roberts.

Los más elegantes y sofisticados diseños de la firma se mostraron en una pasarela digna del glamour de los grandes diseñadores, cada modelo tuvo un punto en común: resaltar la delicada figura femenina.

Esta es una colección para la que se han escogido telas de la más alta calidad con el claro fin de conseguir ese movimiento que solo se puede lograr a través de ellas. Se vieron diseños en los más variados colores, estilos y cortes, podríamos decir que se trata de una colección para todos los gustos. Aunque por supuesto hubo un lugar destacado para el elegante negro.

 

  • http://vestidoparafiesta.com/ Vestidos de fiesta

    luce muy bien, me encanta como diseña salvatore