Relaciones

Ver a tu suegra potenciará la felicidad conyugal

Mother and daughter embracing each other

La figura de la suegra suele despertar cierta antipatía entre ellos y ellas y, aunque yo me llevo genial con la madre de mi pareja, conozco a muchas personas que, por desgracia, no pueden decir lo mismo.

¿Te incluyes dentro de este segundo grupo? ¡Entonces tengo para ti una noticia que va a interesarte muchísimo! Y es que, a partir de ahora, será conveniente que descubras el modo de tener una maravillosa relación con tu suegra si quieres que tu pareja sea feliz, ya que, según un estudio realizado por los científicos de la Universidad de Deakin, en Melbourne, tener una relación frecuente con tu suegra derivará en una mayor felicidad con tu pareja.

El motivo de esta interesante conclusión reside en que las personas valoramos de un modo muy positivo tener una unidad familiar. De hecho, los individuos que cuentan con una vida familiar en la que reina el equilibrio son mucho más propensos a ser felices y a gozar de un gran bienestar en su vida que el resto de personas.

Es por ello que, si aún no sabes qué tienes que hacer para llevarte bien con tu suegra, lo mejor será que empieces a hacer lo posible por mejorar la relación si quieres que tu chico sea feliz y vuestra pareja funcione.

Asimismo, es importante destacar que el hecho de que la armonía reine entre la madre de tu novio o marido y tú no solo te dará la oportunidad de conseguir que él sea feliz, sino que gozar de una excelente relación con ella también te permitirá disfrutar mucho más de tu vida junto a esa persona a la que tanto quieres, ya que no hay duda de que disfrutar de una buena relación familiar siempre se traduce en una mayor felicidad para los dos miembros de la pareja.

¡Empieza a llevarte bien con tu suegra y olvídate de buena parte de los problemas conyugales de una vez por todas!