Emprendedoras

Ventajas del inglés para la empresa

Learning English.

Cuando eres empresario has de tener conocimientos de todo tipo para manejar tu negocio y enfocarlo hacia el éxito. Uno de esos conocimientos imprescindibles es el aprendizaje del inglés. ¿Sabes por qué?

Quien tiene aspiraciones laborales, conoce de sobra que los puestos con mayor responsabilidad en una empresa requieren del dominio de este idioma.Y es que el inglés va de la mano del querer progresar en la empresa, por eso es tan importante su aprendizaje y manejo.

Y más aún lo es si lo que te planteas es expandir las fronteras de tu negocio al extranjero. Vayas al país que vayas, necesitarás un idioma para comunicarte con los altos ejecutivos de allí y este idioma es el inglés. ¿Entiendes ahora por qué es tan importante aprenderlo?

El inglés también es el idioma base del mundo audiovisual. Imaginemos que durante la expansión de tu negocio necesites consultar unos documentos audiovisuales para concluir una investigación muy importante que estás llevando a cabo. ¿Y si esos documentos solo estuvieran en inglés? ¿Qué harías? ¿Pagarías a un traductor? La traducción te va a salir por un ojo de la cara y puede que tu volumen de negocio no sea el suficiente como para permitírtelo. ¿Entonces? Pues solo queda una alternativa: traducirlo tú misma.

Además, por si fuera poco, para aprender a manejar correctamente un ordenador necesitarás saber inglés. La mayoría de las teclas y botones de uso de Windows y del resto de sistemas operativos se encuentran en dicho idioma, así que no hay más remedio que perfeccionar el nivel de inglés si se quieren evitar los problemas con el ordenador. Todas las compilaciones que puedan usar los ordenadores como escape, exit, insert o enter se encuentran en inglés. Además, cuando enciendes el ordenador y accedes a Internet no solo estás entrando en un sistema de navegación, sino en un sistema ideado exclusivamente en ese idioma.