ComplementosTendencias

Ventajas de la compra online de zapatos y complementos

Slopaholic blonde girl in dress sitting with shoes and boxes

En general, a las mujeres nos gusta ir siempre a la moda, por eso lo que para los chicos es un aburrimiento, las compras, para nosotras es una forma de ocio. Pero si hay algo que nos identifica claramente a las mujeres es la obsesión por los zapatos. Ya sea porque estar siempre a la búsqueda de la comodidad, por intentar estar a la moda, o simplemente porque no cambiamos de opinión sobre si nos sientan bien según la ropa que llevemos, lo cierto es que las españolas compramos una media de 4,5 zapatos al año.

Claro, si nos ponemos a echar cuentas estaremos gastando en torno a los 200€ en zapatos por temporada. Lo malo no es que invirtamos el dinero en zapatos, lo malo que si dividimos lo que nos cuesta cada zapato entre las veces que nos los ponemos, alguno de ellos nos resultará bastante caro. Ya sabéis a lo que me refiero.

Por eso yo os propongo seguir mi ejemplo utilizando la compra online. ¿Por qué? La razón es la de siempre, porque es más barato. Con el dinero ahorrado en distribución y en comerciales que lidien con las ventas, se pueden permitir mantener el margen ofreciéndonos un precio más barato. Yo suelo comprar mis zapatos en Menbur, que son los que tienen más facilidades de envío en España con un amplio catálogo.

Muchas podéis pensar que si ya es difícil comprar unos zapatos que sean cómodos probándolos antes, más difícil es comprarlos “a ciegas” por así decirlo. Pero lo cierto es que en todas las tiendas online de este tipo tienen una garantía de devolución o incluso de desistimiento de pedido bastante solvente que nos evita ese problema. Así, lo podemos ver como una forma de probarnos el zapato tranquilamente en nuestra casa.

Os lo recomiendo, aunque lo malo es que cuando le cojáis el gustillo terminaremos subiendo la media de 4,5  zapatos cada una por año.